16 de septiembre de 2008

Día de la Independencia

...




















5 comentarios:

Anónimo dijo...

Osea, como ke solo hay una foto mia?? si hace 2 minutos me sentia especial ahora no...
maldito seas thepartynextdoor...ahora finjire ke no te conozco!

The Party Next Door dijo...

Yo no tego la culpa de que te la pasaras todo el party con tu amigo de playa...jooo.

Yo te hice...

Paulina guerrero dijo...

jajajajajaja
tontitos

osea...
todo pasa y todo queda..
pero lo nuestro..ES PASAR
q buena noche!

Anónimo dijo...

jajajajaja yo no entendia eso de "Lo nuestro es pasar..."
por un momento Goriurs creyo ke mis amigos estaban locos...luego le aclare..."no goriurs, ellos no son mis amigos...!" jajajajaja no es verdad...yo los amo emos!!

Paulina guerrero dijo...

jajajajajajajajaajajajaja
osea
lo nuestro es pasar

entre la multitud
e ir saludando
jajajajajajajajaja
y posar
y sonreir al flash

ya sabes