12 de mayo de 2009

Zamarripa Fall-winter 09. Estructura de la Forma.

Contenido y concepto, se le a dedicado durante 4 meses la preparación del desarrollo del proyecto independiente coordinado en logística y producción por Zamarripa y Farah Palomino.

CAM contemporáneo
Sao Paulo 2045 Col. Providencia.

...
Silencios sonoros, deconstrucción de la ausencia, vibraciones contenidas, escala de grises, ecos que dan forma, alcanzar su mano, geometría descriptiva, estructuras totales, recuerdos frágiles, quebrantados, texturas que hipnotizan al contacto… capture tu voz contenida en corazas de cristal, y la suma, el tiempo, el gris, el polvo y el asfalto, levantan castillos que contienen la ausencia del ser como la estructura que contiene la forma.

Una colección virtual, concreta; formas como resultado de búsquedas estructurales; piezas sintéticas y contundentes con brotes de color, patrones, piezas que vibran su existencia con fondo y como resultado de quienes las soportan.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

y copia de cherryproject.

Anónimo dijo...

S LEE Y SE VE BASTANTE BIEN!.....

Q ONDA CON EL COMENTARIO D ARRIBA???

U_U?

mickemeda dijo...

hay estos anónimos,
clap clap

Anónimo dijo...

orale EL HIJO DE CANTINFLAS

Minimal dijo...

jajajaja wey ke pedo con el LOSER de hasta arriba? ekis bato, Zamarripa hace ropa de bien hecha y de buen gusto jajaja tome! tome!!
Por cierto, BUENISIMO el desfile de ayer...de lo mejor ke he visto en Gdl, caballito feliz, galopa! galopa! jajajaja a parte yo era TPND! jajaja betzii baee! ya kiero ver las fotos!!

captcha says: beatil

Anónimo dijo...

pues depende lo que para ti sea buen gusto chica.
muerte a minimal.

Minimal dijo...

jajajaja ay noo! jajaja neta kien es el perdedor de anonimo?? jajaja como ke "muerte a Minimal"? jajaja weeeey! kien ereeees! sueltameee!...
no, neta kiero saber ke tipo de ser vivo dice semejantes mamadas :D
y si, ke me maten por tener BUEN GUSTO!

capthca dice ke: pairters

Anónimo dijo...

hahahah..
hay amigo anonimo.. yo que tu me informaba primero antes de hablar..
xqe si no sabias cherry project era de zamarripa y jonathan asii qe para la proxima asi como consejo investiga para qe no hagas el ridiculo de nuevo.
besos!